ROBLOX Mobile

ROBLOX Mobile 2.192.58344

Un mundo de juegos online fabricados con piezas de LEGO

En Roblox esperan infinidad de aventuras para los más peques. En esta plataforma de juegos encontrarás montones de títulos y podrás también crear los tuyos propios. Ver descripción completa

PROS

  • Muchísimos juegos y muy variados
  • Incluye editor para crear mundos virtuales
  • Apto para todas las edades

CONTRAS

  • Algo soso gráficamente
  • Control disperso y poco preciso

Bueno
7

En Roblox esperan infinidad de aventuras para los más peques. En esta plataforma de juegos encontrarás montones de títulos y podrás también crear los tuyos propios.

Pensado para compartir

Roblox se maneja en un pequeño marco similar a una ventana de navegador. En esta página podrás ver las creaciones de los usuarios de la comunidad: juegos de todo tipo y mundos virtuales construidos con coloridos bloques al estilo LEGO.

Opciones infinitas de juego

Al entrar con tu cuenta Roblox, podrás acceder a cada mundo y jugar según las reglas: hay competiciones deportivas, aventuras de rol, simuladores de vuelo con dragones... Las posibilidades son infinitas, siempre dentro de las limitaciones gráficas que presenta el título.

Algo disperso entre tanto juego

Tal vez el problema de Roblox se encuentra en su generalidad: tantos juegos distintos hacen que el juego sufra de un control disperso y que no profundice en las mecánicas de los diferentes géneros. Aun así es un interesante entretenimiento para niños y no tan niños.

ROBLOX Mobile

Descargar

ROBLOX Mobile 2.192.58344